jueves, 8 de agosto de 2019

El tipo que vuela

Volví a encontrar este blog y me senté a escribir. Otra vez, como si supiera. Siempre intente o al menos escribí creyendo que sabia lo que estaba haciendo. Es increíble leer las cosas, las pocas cosas que deje escritas acá. Nunca "moví" este blog por ninguna parte, nunca lo envié a nadie nunca lo mostré a nadie. Muchas de las cosas que hago empiezan pero no terminan. Las dejo para después. Como si el después existiera en mi vida. La verdad no se muy bien que me pasa. Tengo mucho trabajo para terminar tengo muchísimas ideas buenas pero no quiero hacer nada.
De vez en cuando me levanto con muchísima alegría, eufórico mejor dicho, pero se me pasa de un sacudon. Antes de ese momento de euforia pienso en todo lo que voy a aprovechar el día pero es mentira, y lo se. Lo se perfectamente, dejo que mi mente vuele imaginando como reparo lo que tengo que reparar y como limpio lo que tengo que limpiar y como cocino con muchísimas ganas- me encanta cocinar- y como salgo a tomar aire a caminar, correr y saltar...pero no tengo ganas y lo se. lo se perfectamente.
No se que me pasa. No le encuentro razones a nada y todo me parece en vano, al pedo, que se yo. A veces me refugio en algunas ideologías inventadas por otros como por ejemplo el nihilismo. me siento así pero desde la peor manera, ¿seré nihilista? ¿sera el nihilismo una ideológia? que se yo, vi un par de vídeos explicativos leí algún libro, pero eso no se me ocurrió a mi se le ocurrió a otro. Un viejo que se murió hace un montón. Que sabrá ese viejo de lo que a mi me pasa. Lo que si se es que me encanta estar solo y se me esta volviendo costumbre. Antes me levantaba temprano antes que todos,  para poder estar solo. Después, empece a buscar opciones y me aislaba buena parte del día en alguna mentira que salia del monitor de la computadora. Ahora que lo pienso bien cuando era chico hacia algo parecido. Me encerraba en las historietas. Patoruzu, Lupin, Afanancio, Batman Xmen el hombre araña, en fin casi todo lo que fuera "mentira" y varios libros. Leía lo que se me presentara me gustaban mucho las historietas pero cualquier cosa que se aparecía para leer era pan comido.Hasta novelas románticas leía. No me importaba nada, yo leía. Los grandes decían que iba a ser ..."re capo"... porque leía todo el tiempo. Como le erraron.
 No tengo ganas de hacer un carajo pero se un montón de cosas y me gusta saber mas cosas. Hoy están pasando tantas cosas -si a alguien le molesta que repita palabras que se muera- en el mundo, como no saber de dichas cosas. Como no estudiarlas. Hay un francés de apellido zapata - medio raro eso, cuando buscaba información del tipo que vuela y me entere que rea francés me imagine que se llamaría algo así como...no se, en francés...que se yo- En fin el tipo se llama Franky Zapata y es el primer "tipo volador" del mundo.  Después esta Elon Musk construyendo carreteras 3D. La gente de la universidad de no se donde especializada en ingeniería robotica esta logrando cosas asombrosas con los muñecos que estan fabricando...y así. un montón de cosas.
No me acusen de falluto por solo mencionar dos o tres cosas pero la verdad, no tengo ganas de explicarles mas nada por dos razones la primera, que creo, ya esta clara: no tengo ganas de nada. La segunda: esto esta escrito para nadie. Una ultima cosita, la inteligencia artificial esta dando pasos agigantados, estamos viviendo un momento único en la historia. Hay "robotas" que hablan se mueven etc, con las que podes tener sexo -en japón son lo mas mejor del mundo mundial- pero a pesar de lo jocosa de estas invenciones yo sigo en argentina quejándome de lo poco que avanza la educación sin hacer un carajo. No se, quizás mañana tenga un ataque de "ganas de hacer" y construya un futuro mejor. El tema es que solo no voy a poder pero bueno, ya me estoy enredando demasiado en algo que quizás nunca pase. Si, estoy hablando de las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario